Evaluación lecto-escritora de Zayde Díaz a Fanny P. Perdomo
Evaluación lecto-escritora de Zayde Díaz a Fanny P. Perdomo
Subcategoría
Descripción
Corrección
1. Mal uso de las letras mayúsculas
2. Errores de ortografía
...pues el primero había sido barón, ocupábamos una casa en la…
...pues el primero había sido varón, ocupábamos una casa en la…
3. Ausencia del uso de la tilde
4. Mal uso de los signos de puntuación
Poco a poco fuimos avanzando en el proceso lecto-escritor y en los cursos del colegio, cuando llegué a tercero bachillerato (hoy en día octavo) recuerdo con mucho dolor…
Poco a poco fuimos avanzando en el proceso lecto-escritor y en los cursos del colegio. Cuando llegué a tercero bachillerato (hoy en día octavo) recuerdo con mucho dolor…
… tuve que recibir varios tratamientos que borraran los rastros de la lesión en mi cara, cuello y brazo izquierdo fue un gran sufrimiento para mi madre que se sentía culpable por no haber estado pendiente de mis travesuras.
… tuve que recibir varios tratamientos que borraran los rastros de la lesión en mi cara, cuello y brazo izquierdo. Fue un gran sufrimiento para mi madre que se sentía culpable por no haber estado pendiente de mis travesuras.
5. Empleo del apóstrofe
Subcategoría
6. Orden ilógico de oraciones
7. Mal uso de conectores o ausencia de ellos
Fue un gran sufrimiento para mi madre que se sentía culpable por no haber estado pendiente de mis travesuras.
Fue un gran sufrimiento para mi madre, quien se sentía culpable por no haber estado pendiente de mis travesuras.
8. Repetición innecesaria de palabras
Como la lectura del mundo antecede a la lectura de la palabra…
Como la lectura del mundo antecede a la de la palabra…
9. Vocabulario coloquial
10. Ausencia de segmentación de oraciones
Hoy en día me encuentro culminando mi carrera universitaria y soy conciente que he mejorado en mi proyecto lecto-escritor ya que debo leer constantemente para realizar mis trabajos y por interés propio de conocer más acerca de lo que estoy estudiando, trato de leer siempre unos minutos todos los días para no dejar de lado esa buena costumbre y para lograr a través del tiempo superar las falencias que tengo en este tema.
Hoy en día me encuentro culminando mi carrera universitaria y soy conciente que he mejorado en mi proyecto lecto-escritor ya que debo leer constantemente para realizar mis trabajos y por interés propio de conocer más acerca de lo que estoy estudiando. Trato de leer siempre unos minutos todos los días para no dejar de lado esa buena costumbre y para lograr a través del tiempo superar las falencias que tengo en este tema.
11. Ausencia de segmentación de párrafos
12. Falta de unidad temática en los párrafos
13. Falta de concordancia temporal entre oraciones
14. Falta de concordancia de número en algunas oraciones
15. Redacción personal
La historia es relatada en primera persona del singular, incluyendo en algunos momentos la primera persona del plural.
16. Ausencia de títulos o subtítulos
17. Falta de coherencia entre los subtemas que desarrolla
18. ausencia de un orden lógico en el escrito
Subcategoría
15. Ambiente familiar favorable
x
16. Ambiente familiar adverso
17. Ambiente escolar desfavorable
18. Ambiente escolar estimulante
X
19. Métodos de enseñanza de la lectoescritura
X
20. Auto percepción lectoecritora positiva
X
21. Auto percepción lectoescritora negativa
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